Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm.
Winner
Compañeros

Crear foro



Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. RUN AWAY RPG Photobucket

Sarah Hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarah Hart

Mensaje por Sarah Charlotte Hart el Miér Ago 17, 2011 9:00 pm


INFORMACIONGENERAL


Nombre Completo: Sarah Charlotte Hart
Nacionalidad: Rusa/Canadiense
Apodos: Sarah, Charl
Raza: Bruja
Edad: 16 años reales
Status Economico: Clase alta
Grupo: Brujas



INFORMACION PSICOLOGICA Y FISICA

Descripción Física: Es una chica de estatura promedio, cabellos algo largos en un tono rubio y este suele ser liso aunque algunas veces lo peina con rulos en las puntas, sus ojos son pequeños en color verde oscuro con algunos maticez cafes, tiene un color de piel algo palido a excepción de cuando se sonroja lo cual suele pasarle seguido, su complexión es delgada y tiene una sonrisa encantadora.
Spoiler:
Descripción Psicológica: es una chica demasiado soñadora, perfeccionista, trata de ser realista lo cual se opone a su lado soñador, es una chica muy cambiante, suele ser demasiado curiosa, le encanta olvidarse de todo, suele ser sincera respecto a lo que piensa a pesar que tiene que mentir ella detesta que le mientan, es una chica muy observadora, suele ser muy social lo cual aveces no es bueno y apesar de todo tiene su lado sentimental el cual por mucho que ella deteste la hace sentir mas de lo que ella quisiera. Aveces se siente algo sola ya que no sabe quien es ni a donde pertenece, por eso siente que no encaja con todo lo que hay a su alrededor.


INFORMACIONFAMILIAR

Familia: Padre Alek Agronsky y Madre Mary Erzebeth Hart
Historia: Nació en un pequeño pueblo en Rusia donde tuvo que acoplarse a la complicada, sus padre no la veía mas que como un objeto, su mama ya no podía tener hijos y por eso el papa de ella se aferro en que la niña tenía que ser la nueva líder del grupo de cazadores ya que era algo que se heredaría y ella tenía, pero su mama se opuso ya que la niña era tan pequeña que no podía estar en esas cosas, así que la madre de ella hizo lo mejor y huyo con la niña en brazos.
Desde muy pequeña ella no supo nunca cual era su nombre real ya que siempre o más bien, cada medio año se mudaba de lugar y tenía que empezar una nueva vida dado que si su padre las encontraba las mataría. Toda su vida giro en torno a una gran mentira, la rubia se vio forzada a tener que aprender de razas, magia, pelear e incluso como matar, algo que era muy cruel ya que era apenas una niña, pero como decía su mama "esa es la vida que te toco".
Si embargo la rubia trato de sobre llevar y acoplarse ya que sabía que su madre le había dado mucho como para defraudarla, sin embargo a pesar de todas las nuevas personas que fingía ser había actitudes que seguían escondidas quizás, pero seguían hay. El gusto por la fotografía, el ballet y la gimnasia, no importaba si era una nerd o una porrista o un rockera, siempre se acoplaba en todo aspecto a su nueva personalidad sin embargo eso no le impedía hacer lo que le gustaba, de cada una de sus experiencias obtuvo cosas que le gustaron y otras que no.
Un día en su penúltima personalidad en Londres, ella fue a una fiesta dejando a su madre sola en casa, las fiestas no eran mucho de su estilo ya que con tantas personalidades que había tenido había cosas que aun no sabía si le gustaban o no, de la nada recibió un mensaje que decía "Si no lo vez con tus ojos no es real, lo que estoy haciendo es real y esto será tu destino", sin embargo ella no sabía bien que significaba así que regreso a su casa cuando vio que esta estaba incendiada, su madre estaba adentro, cuando los bomberos y los policias llegaron hicieron una gran investigación, habían dicho que todo era había sido un homicidio cosa que no era real, ella sabía que los Hunters habían destruido su casa, habían acabado con todo y la habían dejado hay sin nada, si tenía dinero por las cuentas en Suiza, pero la dejaron sola sin nadie que se preocupara por ella. Esa noche la chica lloro hasta quedarse dormida afuera de su casa en cenizas, todo estaba destruido y no había nada, pero esto no la iba a dejar en la nada. Al día siguiente se puso de pie, se cambio el nombre por "Sarah" y se puso el apellido original de su madre "Hart", todo estaría bien porque ella era fuerte y no tenía miedo de estar sola, suponía que estas cosas pasaban, pero ella juro que mataría al que mato a su madre.
Cuando llego a Forks se quedo a cargo de Kate Denali y Declan Denali, no vive con ellos pero sin embargo Kate suele vigilarle siempre desde lejos, Sarah sabe que ellos son vampiros aunque no le dan miedo ni nada, solo los ignora ya que aunque no lo admita esta dolida y se siente muy sola porque perdió a su madre. En la escuela Sarah es divertida, pero no le gusta mucho socializar con los populares, pero se siente atraída de un chico rubio que juega en el futbol americano de la escuela, ella es porrista porque pensó que quizás así podía hablarle, pero el ser aventada con chicos no es lo suyo o al menos no es algo que se le de por si sola, así que solo sigue su camino ignorando lo que siente por él.

Otros datos: Ama la fotografía, le gusta cantar poco, bailar es su hobbie, adora cocinar, odia a su padre, no le agradan las arañas, ama a los osos koalas y no cree mucho en el amor. Tiene un tatoo que dice "Mary had a little lamb" Mary es por su mama y ella es la pequeña oveja.


Última edición por Sarah Charlotte Hart el Sáb Mar 10, 2012 5:05 pm, editado 2 veces
avatar
Sarah Charlotte Hart
Admin

Femenino Mensajes : 111
Humor : If this world makes you crazy You've taken all you can bear
Localización : In my fairytale with my fappy endings <3
Empleo /Ocio : Estudiante y Porrista
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarah Hart

Mensaje por Gabrielle du Coudray el Jue Ago 18, 2011 2:05 pm

Bienvenida
ya te coloco como Admin




GabrielleCoudray


avatar
Gabrielle du Coudray
Admin

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.