Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm.
Winner
Compañeros

Crear foro



Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. RUN AWAY RPG Photobucket

Monsters In Medievo +18 {RPG Sobrenatural & Época Medieval} -Afiliación Aceptada-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monsters In Medievo +18 {RPG Sobrenatural & Época Medieval} -Afiliación Aceptada-

Mensaje por MInM el Dom Feb 12, 2012 7:23 am



Monsters in
Medievo
Piadosa muerte, te encanta sentirte culpable...

URL's

monstersinmedievo.foroactivo.com
monstersinmedievo.foroactivo.com # Afiliados Élite
monstersinmedievo.foroactivo.com/h1-afiliados # Afiliados Standard


Staff

# Cassandra O. Berwick
# Lucian D. Vlaicu
# Ginevra M. Worthington


Trama

Londres, 1490.

Plena guerra racial.

Desde el amanecer de los tiempos, tras las sombras de la historia se ha sucedido una guerra legendaria, tan antigua como el tiempo. Vampiros y licántropos a los que les siguieron brujos, bastets... y ahora también inmortales.

Después de que Caín fuera condenado a alimentarse de sangre para la eternidad, y de que su hermano Abel fuera ligado a la naturaleza, Lilith hizo intervención para convencer al primer hermano para que engendrara a más criaturas de su estirpe. Mientras, los egipcios adoradores de gatos y de su diosa particular, Bast, fueron condenados por el Creador tomando la forma de diversos felinos mediante una mutación genética.
Las cuatro razas se vieron las caras. Mientras entre los hijos de Caín y los de Abel creció un odio ancestral, los hijos de Lilith trataron de reparar el desastre natural que su madre había ayudado a originar. En cuanto a los bastets, estos se mantuvieron bajo absoluta neutralidad, desentendiéndose de la guerra.
En medio de la terrible masacre, la vida humana empezó a peligrar. Demasiados humanos caían todos los días a causa de una guerra que no les pertenecía. Cansados de ser víctimas inocentes, algunos humanos, los más valientes y los más válidos, se alzaron contra sus enemigos. Inciando una entrada contra los vampiros, su principal amenaza, serían conocidos como Los Cazadores por su valor y su entrega. Estos Cazadores, sin embargo, pronto se percataron de que no sólo los vástagos de Caín podrían atentar contra su existencia. Cualquier otra raza podía plantarles cara cuando los vampiros hubieran desaparecido de la faz de la tierra. Así pues, se iniciaron en una caza sin tregua contra toda criatura, independientemente de su raza. Las guerras entre Cazadores y el resto de especies sobrenaturales han sido tan encarnizadas durante siglos que desestabilizaban la neutralidad natural del mundo… Y era entonces cuando las brujas y los hechiceros entraban en escena, castigando indiscriminadamente a cualquiera grupo, según lo mereciesen.

En pleno año 1490, nuestra batalla prosigue. Los vampiros han amenazado con romper la ley del silencio bajo sus descaradas cazas, y el resto de razas no están dispuestas a permitir que estos los pongan en evidencia ante la raza humana. Solo una subraza, surgida por el error de un brujo, los apoya. Éstos son llamados Inmortales, pues a pesar de ser simples humanos, no pueden morir.


¡Es tiempo de elegir un bando!

Link a la trama completa:
monstersinmedievo.foroactivo.com/t11-historia-del-rol-o


Botones


monstersinmedievo.foroactivo.com/t14-nuestros-datos

Copyright: Claudia Wonka © All rights reserved, 2011/2012.
No copies códigos. ¡Sé original!
Se admite la cesión de crédito. Gracias (:


MInM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.