Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm.
Winner
Compañeros

Crear foro



Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. RUN AWAY RPG Photobucket

...::Casting para Caroline Forbes::...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...::Casting para Caroline Forbes::...

Mensaje por Caroline Forbes el Jue Feb 16, 2012 5:59 pm

¿En qué momento su vida se había retorcido tanto? Quizás lo había hecho hace muchísimo tiempo, cuando conoció a Elena y Bonnie, o tal vez cuando ingresó al Instituto de Mystic Falls, o cuando se enamoró de Matt, o cuando se cruzó por primera vez con el menor de los Salvatore, o quizás cuando Damon la utilizó como un juguete para luego hacerle olvidar, o cuando se hizo amiga de un licántropo o tal vez fue cuando casi muere, la sanaron, mataron y renació como vampiro. Una risa amarga e incrédula salió de los labios de la rubia al confirmar que su vida era lo contrario a lo que siempre había querido. Era irral, era terrorífica, salida de la peor película de terror y era suya, y a pesar de todo hubo momentos en los que se creyó feliz.

Los rayos de sol de invierno se posaban sobre su piel nívea sin causarle ningún efecto, el anillo que Bonnie le había dado estaba intacto en uno de sus dedos. Era una lástima no haber podido elegirlo, pero la rubia sabía que podía haber sido peor. ¿Qué podía ser peor que tener una eternidad por delante con un anillo horrible?. Una punzada de algo conocido se hizo presente en su pecho, una mezcla de miedo y ansiedad. Eternidad. Odiaba con su vida aquella palabra, y la verdad era que evitaba con todas sus fuerzas pensar en ella, aunque no podía evitar que su curiosa mente divagara sobre ella. ¿Cómo era? ¿Cómo sería? ¿Cómo se superaba?. Vería morir a todos quienes estimaba, a sus amigos, a su familia. Matt. Caroline se levantó de golpe de la pequeña escalera ubicada afuera de su casa. No podía seguir pensando en eso. No si quería conservar lo poco de cordura que le quedaba.
- No se suponía que sería así.-murmuró al aire con los ojos cerrados, pasando su mano desde su rostro hasta su cabello rubio, desordenándolo un poco, aunque éste volvió a su lugar rápidamente. Sentía un nudo en la garganta y estaba harta, harta de sentir. Era como si desde que se hubiese convertido en vampiro todo le afectaba de sobremanera. O quizás era ella la que se había vuelto más neurótica, como Stefan le había comentado una vez.
- ¿Qué no se suponía que sería así?- Una voz masculina la puso en alerta. Sus músculos se tensaron y sus puños se apretaron con fuerza a los costados de su cuerpo. Giró su cabeza de golpe, probablemente se ser humana se hubiese desnucado. Un suspiro de alivio salió de sus labios al reconocer su compañía, incluso una tenue sonrisa surcó su rostro pálido.
- Nada debía ser así, Tyler-contestó vagamente, pero tuvo la certeza de que su amigo le entendería. Si de niña alguien le hubiese mostrado cómo acabaría, con un corazón roto y una eternidad para sufrirlo, hubiera deseado con todas sus fuerzas jamás crecer. Pero debía admitir que no todo era tan malo, o quizás se esforzaba demasiado por buscar algo bueno de todo lo que le había ocurrido en los últimos meses. Estaba Tyler, aquel Hombre-Lobo y Vampiro tan complicado como ella.Aunque era difícil lidiar con el ya que era el "juguete" de Klaus,por lo dudaba al confiar en el,hasta que vio como terminaron las cosas por estar cerca de el,por lo tanto mejor dejar el pasado atrás,y caminar hacia el futuro..un largo..largo futuro.


PD:Espero este bien,lo intente hacer acorde a como va la temporada,demaciado largo..diria yo Smile
avatar
Caroline Forbes

Femenino Mensajes : 23
Humor : Depende del dia..y la persona
Localización : En la tierra estoi...ahora¿donde?
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...::Casting para Caroline Forbes::...

Mensaje por Sarah Charlotte Hart el Vie Feb 17, 2012 2:46 pm

#Casting Aceptado, prosigue con los demás registros para poder darte color
Cualquier duda por mas minima que sea puedes contactarme por Mp





• SarahCharlotteHart
Smile at the camera baby, Does that make me high maitenance?
avatar
Sarah Charlotte Hart
Admin

Femenino Mensajes : 111
Humor : If this world makes you crazy You've taken all you can bear
Localización : In my fairytale with my fappy endings <3
Empleo /Ocio : Estudiante y Porrista
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.