Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm.
Winner
Compañeros

Crear foro



Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. RUN AWAY RPG Photobucket

# Damon C. Salvatore {Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Damon C. Salvatore {Ficha

Mensaje por Damon C. Salvatore el Vie Ago 26, 2011 12:55 am


INFORMACION GENERAL


[center]#Nombre Completo: Damon Cesare Salvatore
#Nacionalidad: Italiana
#Apodos: Damon
#Raza: Vampiro
#Edad: 20 años aparentes # 166 años reales
#Status Economico: Alto
#Grupo: Vampiro



INFORMACION PSICOLOGICA Y FISICA

#Descripción Física:
Cabello negro con luces de arco iris en el que, al igual que las plumas de un gallo, o "como un líquido, muy suave y muy bien para el cabello humano. Ojos que son de color negro, "insondable y llena de luces extrañas" y que tienen una tendencia a "llenar el universo." Él es mediocre-al borde-a-corto, y tiene "la belleza oscura y la gracia y la sensualidad que atrajo a las mujeres a él como polillas a una llama." Se tiende a descansar en una forma que debería conseguir que hecho por el acoso, pero puede tomar "medidas ágiles acecho. Él usa generalmente todas las gafas de sol negro, refleja y conduce un Ferrari negro con "ilegalmente tintados 'ventanas. Él tiene una "muy atractivo" risa y la sonrisa "encantadora".
Spoiler:

#Descripción Psicológica
Damon es irónico, sarcástico y cruel. Es egoísta, ególatra y ambicioso. Disfruta con la venganza y por sobre todo carece de respeto hacia los humanos y los demás seres vivos. Proyecta una apariencia despreocupada e indiferente a todo, pero en realidad nadie lo conoce en profundidad. Es total y completamente impredecible.


INFORMACIONFAMILIAR

#Familia
Stefan Salvatore
Giuseppe Conté di Salvatore

#Historia
Fue el primogénito del aristócrata Giuseppe Conté di Salvatore, un hombre conservador y estricto. Damon amaba a su madre de una manera incondicional, hasta que… Stefan se la arrebató. La madre de ambos jamás pudo recuperarse bien luego del nacimiento de Stefan, el hermano menor de Damon, por lo que murió tiempo más tarde. Allí el odio de Damon por su hermano comenzó a tomar forma silenciosamente.
Años mas tarde cuando Damon decide dejar la universidad, él y Stefan conocieron y se enamoraron de Katherine, una bella chica alemana que estaba “hospedada” en su casa de Florencia. Katherine, tenía un secreto, que reveló a ambos hermanos…ella no era humana.
Los hermanos Salvatore obligaron a Katherine a tomar una decisión sobre con quien quería pasar el resto de su existencia, ella los eligió a ambos, lo que generó aun mayor disputa entre ellos. La joven, al ver que ambos hermanos se enfrentaban por su amor, se sintió culpable, por lo que comete un suicidio y les pide que la olviden. Damon y Stefan se culpan uno al otro de la muerte de su amada y de intervenir en la felicidad de cada uno, por lo que se debaten a muerte, solo para descubrir que, gracias a Katherine, no pueden morir jamás.
Luego de siglos yendo por caminos distintos, Damon decide seguir a su hermano menor hasta su nueva vida en un alejado pueblo de Estados Unidos, en dónde, casi por accidente, también conoce a Elena Gilbert, quién tiene un gran parecido con su enamorada fallecida.
Al ver que Stefan también tiene fuertes sentimientos hacia ella, Damon decide utilizar a Elena como medio de venganza. Además, de no compartir el mismo respeto por el resto de los seres humanos y criaturas, Damon decide sembrar el pánico entre los habitantes, en una demostración del poder que ha adquerido durante siglos alimentandose de humanos.
Ahora anda por conquistar a Caroline, pero no siente mucho por ella.
#Otros datos
Matar
Beber sangre humana
Fastidiar a Stefan
Coquetearle a Elena
Ser arrogante
Jugar con los humanos


Damon Cesare Salvatore
avatar
Damon C. Salvatore
Admin

Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.