The Power of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
~ Alice Cullen {Casting* Con08-twilight-01
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
~ Alice Cullen {Casting* Vampire2
Últimos temas
» Love is Destruction {Af.Normal}
~ Alice Cullen {Casting* EmptyMiér Jul 04, 2012 6:38 pm por Invitado

» WOTAM♠♣Foro recién abierto♠♣afiliación Élite♠♣personajes pre-establecidos libres♠♣
~ Alice Cullen {Casting* EmptySáb Mar 31, 2012 11:07 am por Sarah Charlotte Hart

» Un dia muy Lleno..{Sarah}
~ Alice Cullen {Casting* EmptySáb Mar 24, 2012 7:58 pm por Caroline Forbes

» PETICION DE ROL
~ Alice Cullen {Casting* EmptyJue Mar 22, 2012 5:55 pm por Sarah Charlotte Hart

» ¿Qué le dirías al de arriba?
~ Alice Cullen {Casting* EmptyMiér Mar 21, 2012 7:50 am por Caroline Forbes

» If it's not real you can't hold it in your hand you can't feel it with your heart and i won't belive...Welcome to my life By; Sarah Hart
~ Alice Cullen {Casting* EmptyMar Mar 13, 2012 6:05 pm por Sarah Charlotte Hart

» Damon's Life . Do you wanna enter to my life? 8)
~ Alice Cullen {Casting* EmptyMar Mar 13, 2012 4:31 pm por Damon C. Salvatore

» Foro RPG vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación élite aceptada]
~ Alice Cullen {Casting* EmptySáb Mar 10, 2012 8:42 pm por Invitado

» What a girl wants {0/1}
~ Alice Cullen {Casting* EmptySáb Mar 10, 2012 5:57 pm por Sarah Charlotte Hart

~ Alice Cullen {Casting* Bcv
~ Alice Cullen {Casting* Crepsculo-amanecer ~ Alice Cullen {Casting* Invierno-13004
Winner
Compañeros

Crear foro



Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. ~ Alice Cullen {Casting* 35x3550x50 RUN AWAY RPG ~ Alice Cullen {Casting* P50 Photobucket~ Alice Cullen {Casting* 2wn01s7~ Alice Cullen {Casting* 35X35~ Alice Cullen {Casting* Bton18~ Alice Cullen {Casting* Botam40x40

~ Alice Cullen {Casting*

2 participantes

Ir abajo

~ Alice Cullen {Casting* Empty ~ Alice Cullen {Casting*

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 26, 2011 6:43 pm

Personaje elegido:
Alice Cullen

¿Por qué elegistes el Pj?
Pues, desde que leí los libros de Twilight me encanto este personaje por su forma de ser y como actúa, Adoro su sentido de ver las cosas y su historia.

Prueba Rol:
Los días en la casa resultaban ser tranquilos y llenos de alegría pero no hoy, bueno al menos no para mí. La constante presencia de Jacob debido a Reneesme bloqueaba mi don, lo que traía como consecuencia que me abrumara por completo ya que Jasper no estaba conmigo y él era el único que me hacía sentir mejor cuando eso pasaba. Me sentía incompleta y devastada teniendo al pretendiente de Nessy merodeando todo el día cerca de mis alrededores. ¿Qué se supone que podría hacer? Nessy lo quería y se sentía muy a gusto estando con él, además.. yo nunca haría algo para arruinar la felicidad de una persona y mucho menos la de ella. Jasper y Edward no llegarían en horas así que decidí ir de compras con Bella para despejar mi mente un rato.

Fuimos al Centro Comercial y ella se rehusaba a comprar lo que yo le aconsejaba ya que decía que era muy atrevido, muy deslumbrante o ese tipo de cosas. Pelee con ella todo el día hasta que se rindió y decidió seguir mis conocimientos en la moda. Luego de recorrer la mayoría de las tiendas quede exhausta gracias al montón de bolsas que cargaba encima. Cansadas de comprar, nos dirigimos directo a la Casa con la esperanza de que nuestras respectivas parejas ya hubieran llegado. Luche con las bolsas que traía en las manos al bajarme de mi Porsche, entre a la casa y deposite en el sofá de la sala todas las cosas que traía en mis delicadas manos. Se me formo una sonrisa en mi rostro al notar un olor peculiar detrás de mí. Sentí un abrazo cálido y un suave beso en mi mejilla. Sabía perfectamente de quien se trataba, me gire hacia él y le sonreí- Te he esperado con ansias –murmure con mi voz cantarina y me perdí en aquellos ojos de un dorado intenso-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

~ Alice Cullen {Casting* Empty Re: ~ Alice Cullen {Casting*

Mensaje por Gabrielle du Coudray Vie Ago 26, 2011 6:46 pm

CASTING ACEPTADO
FELICIDADES
PROCEDE A REALIZAR FICHA Y REGISTROS
Gabrielle du Coudray
Gabrielle du Coudray
Admin

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.