Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm.
Winner
Compañeros

Crear foro

Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. RUN AWAY RPG Photobucket

Casting para Edward Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Edward Cullen

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 11:04 pm

Personaje elegido: Edward Cullen
¿Por qué elegistes el Pj?: Porque me parece un personaje sumamente interesante ademas de que me fascina su personalidad y características tal cual las muestran los libros de la saga.
Prueba de minimo 6 lineas completas

Estaba sentado dejando que todos los pensamientos ocuparan mi mente. Últimamente había estado mas vulnerable que de costumbre y eso no me gustaba. Yo debía estar fuerte para protegerlas a ambas de cualquier problema que se presentase.
Deje salir un sonoro suspiro y cerré los ojos comenzando a tocar el piano, una melodía que conocía perfectamente ya que yo la había compuesto para bella.Dejaba que mis sentimientos salieran a flote a travez de ella, al abrir los ojos vi delante mio a nuestra hija que me miraba fijamente con una sonrisa en los labios, solo con una sonrisa de ella todos los malos sentimientos se alejaron de mi, le devolví la sonrisa y seguí tocando tranquilamente.
- Esta es la melodía de tu madre algún día compondré una para ti
La vi sonriendo sin dejar de tocar luego de decir eso cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado, era mi bella. Cuando las tenia cerca me daba cuenta el porque de mi existencia, y que si ser un ser sin alma significara tenerlas a ellas en mi vida, estaba inmensamente feliz de todo lo que había ocurrido a lo largo de mi vida y no cambiaría nada en absoluto.

Invitado
Invitado

Re: Casting para Edward Cullen

Mensaje por Gabrielle du Coudray el Dom Ago 28, 2011 10:50 am

CASTING ACEPTADO
PROCEDE A REALIZAR FICHA Y REGISTROS

GabrielleCoudray

Gabrielle du Coudray
Admin

Femenino Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba