The Power of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
Un dia muy Lleno..{Sarah} Con08-twilight-01
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Un dia muy Lleno..{Sarah} Vampire2
Últimos temas
» Love is Destruction {Af.Normal}
Un dia muy Lleno..{Sarah} EmptyMiér Jul 04, 2012 6:38 pm por Invitado

» WOTAM♠♣Foro recién abierto♠♣afiliación Élite♠♣personajes pre-establecidos libres♠♣
Un dia muy Lleno..{Sarah} EmptySáb Mar 31, 2012 11:07 am por Sarah Charlotte Hart

» Un dia muy Lleno..{Sarah}
Un dia muy Lleno..{Sarah} EmptySáb Mar 24, 2012 7:58 pm por Caroline Forbes

» PETICION DE ROL
Un dia muy Lleno..{Sarah} EmptyJue Mar 22, 2012 5:55 pm por Sarah Charlotte Hart

» ¿Qué le dirías al de arriba?
Un dia muy Lleno..{Sarah} EmptyMiér Mar 21, 2012 7:50 am por Caroline Forbes

» If it's not real you can't hold it in your hand you can't feel it with your heart and i won't belive...Welcome to my life By; Sarah Hart
Un dia muy Lleno..{Sarah} EmptyMar Mar 13, 2012 6:05 pm por Sarah Charlotte Hart

» Damon's Life . Do you wanna enter to my life? 8)
Un dia muy Lleno..{Sarah} EmptyMar Mar 13, 2012 4:31 pm por Damon C. Salvatore

» Foro RPG vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación élite aceptada]
Un dia muy Lleno..{Sarah} EmptySáb Mar 10, 2012 8:42 pm por Invitado

» What a girl wants {0/1}
Un dia muy Lleno..{Sarah} EmptySáb Mar 10, 2012 5:57 pm por Sarah Charlotte Hart

Un dia muy Lleno..{Sarah} Bcv
Un dia muy Lleno..{Sarah} Crepsculo-amanecer Un dia muy Lleno..{Sarah} Invierno-13004
Winner
Compañeros

Crear foro



Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. Un dia muy Lleno..{Sarah} 35x3550x50 RUN AWAY RPG Un dia muy Lleno..{Sarah} P50 PhotobucketUn dia muy Lleno..{Sarah} 2wn01s7Un dia muy Lleno..{Sarah} 35X35Un dia muy Lleno..{Sarah} Bton18Un dia muy Lleno..{Sarah} Botam40x40

Un dia muy Lleno..{Sarah}

2 participantes

Ir abajo

Un dia muy Lleno..{Sarah} Empty Un dia muy Lleno..{Sarah}

Mensaje por Caroline Forbes Dom Mar 18, 2012 5:31 pm

Era un domingo en la mañana,era uno de esos días,soleados,perfectos para un paseo,o un picnik en familia o con amigos,claro eso para los lindos humanos.A mi diferencia seria un día como los otros,los otros que pasaría eternamente,al ser un vampiro,bueno el "eternamente" no seria posible a menos que muera,pero en fin,todos los días seria la misma rutina,alimentarme,enterarme de algo nuevo,y alimentarme.Esa rutina era difícil de cambiarla,pero quería hacer el intento,por lo que me di,una ducha rápida,para luego ponerme ropa cómoda,eh ir al parque central,claro antes había ido a tomar un poco de sangre,tenia hambre y no quería hacer una masacre.Me puse en marcha hacia el parque,cuando llegue la palabra "lleno" le era poco,habían demasiadas familias,no me sorprendía si me topaba con Elena o Bonnie,para mi bien estar,seria lo mejor,después de todas las cosas que pasaron,el tiempo libre quedaba en la lista negra.Me abrí paso por entre la multitud,los cuellos me pasaban desapercibidos me había alimentado bien antes de venir,pero aun así,no podía evitar morder mi labio inferior cuando miraba algunos.Casi llegando al centro de la multitud,me choque con una joven rubia,enseguida me di la vuelta para disculparme con ella-Lo siento mi culpa-dije vacilando,porque era yo quien me disculpaba cuando ella había chocado conmigo?Bueno de igual manera no había vuelta atrás ya me había disculpado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino Mensajes : 23
Humor : Depende del dia..y la persona
Localización : En la tierra estoi...ahora¿donde?
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Lleno..{Sarah} Empty Re: Un dia muy Lleno..{Sarah}

Mensaje por Sarah Charlotte Hart Lun Mar 19, 2012 5:41 pm

Yo iba con mi cámara bien distraída tomando fotografías a cada cosa que había por hay cuando de la nada choque con una chica, le sonreí cuando se disculpo y suspire-No te preocupes, yo tuve la culpa iba muy concentrada en mi cámara que no me di cuenta de que venías. La que lo siente soy yo-le dije educadamente mientras miraba porque tanta multitud, no sabía que hoy se festejara nada o bueno quizás por no ser de aquí había fiestas que no conocía.
Sarah Charlotte Hart
Sarah Charlotte Hart
Admin

Femenino Mensajes : 111
Humor : If this world makes you crazy You've taken all you can bear
Localización : In my fairytale with my fappy endings <3
Empleo /Ocio : Estudiante y Porrista
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Lleno..{Sarah} Empty Re: Un dia muy Lleno..{Sarah}

Mensaje por Caroline Forbes Miér Mar 21, 2012 7:49 am

Note que la joven estaba con una cámara,esque sea fotografía o algo así,luego de escuchar su disculpa,no pude evitar sonreír,por ahora no quería una enemiga y tener un poco de compañía no me vendría mal por lo que medí mis palabras antes de hablar-En ese caso,ambas somos culpables.-dije señalándome ami y luego a ella,ante ese comentario estire mi mano hacia la chica para saludarla-Soy Caroline,pero dime carol-dije sonriendo sincera,puede que no sea la mejor en presentaciones pero al menos era mejor intentarlo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino Mensajes : 23
Humor : Depende del dia..y la persona
Localización : En la tierra estoi...ahora¿donde?
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Lleno..{Sarah} Empty Re: Un dia muy Lleno..{Sarah}

Mensaje por Sarah Charlotte Hart Jue Mar 22, 2012 5:54 pm

Me quede callada escuchando su comentario, sabía que de algún lugar había escuchado su voz o algo así, no podía ser que no la conociera del todo. Bueno si, yo vivía aislada en mi mundo usualmente, no me gustaba ser como las demás en ningún aspecto, después de la muerte de mi madre me hice muy callada o eso trataba en ocasiones, sin embargo podía jurar por que el cielo era azul que la conocía de algún lado.

Su nombre hizo eco en mi cabeza hasta que recordé de donde la había conocido, estreche mi mano con la suya y le sonreí también-Un gusto Caroline, creo que te conozco. Bueno en realidad tomamos varias clases en el mismo curso, solo que yo me siento al frente y tu estas siempre con tus amigos-le dije para justificar el porque no nos conociamos, si ella era de las chiccas populares y yo no, no era tampoco que no me lo esperase ya-Me llamo Sarah Hart-le dije presentandome por fin.
Sarah Charlotte Hart
Sarah Charlotte Hart
Admin

Femenino Mensajes : 111
Humor : If this world makes you crazy You've taken all you can bear
Localización : In my fairytale with my fappy endings <3
Empleo /Ocio : Estudiante y Porrista
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Lleno..{Sarah} Empty Re: Un dia muy Lleno..{Sarah}

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Mar 24, 2012 7:58 pm

Luego de presentarme,le mire de pies a cabeza, parecía conocida,pero no tenia idea de donde,claro podía verle 5 veces al día y ni siquiera me daría cuenta,mi mente siempre estaba ocupada con los nuevos planes lo viejo que ni siquiera sabia si lograba dormir.

Cuando la escuche ya me vino a la mente quien era,si bueno al menos alguien se acordaba de mi por ser el centro de atención,y no un chupa sangre-Si,ya te veía cara conocida.Ah si,bueno sabes si quieres juntarte con nosotros un día acércate-dije sonriendo le para entrar en confianza,no parecía alguien mala por lo cual mejor ser amigas que enemigas.-Bueno un gusto Sarah-dije luego de escuchar como se llamaba.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Femenino Mensajes : 23
Humor : Depende del dia..y la persona
Localización : En la tierra estoi...ahora¿donde?
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia muy Lleno..{Sarah} Empty Re: Un dia muy Lleno..{Sarah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.