The Power of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] Con08-twilight-01
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] Vampire2
Últimos temas
» Love is Destruction {Af.Normal}
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] EmptyMiér Jul 04, 2012 6:38 pm por Invitado

» WOTAM♠♣Foro recién abierto♠♣afiliación Élite♠♣personajes pre-establecidos libres♠♣
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] EmptySáb Mar 31, 2012 11:07 am por Sarah Charlotte Hart

» Un dia muy Lleno..{Sarah}
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] EmptySáb Mar 24, 2012 7:58 pm por Caroline Forbes

» PETICION DE ROL
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] EmptyJue Mar 22, 2012 5:55 pm por Sarah Charlotte Hart

» ¿Qué le dirías al de arriba?
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] EmptyMiér Mar 21, 2012 7:50 am por Caroline Forbes

» If it's not real you can't hold it in your hand you can't feel it with your heart and i won't belive...Welcome to my life By; Sarah Hart
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] EmptyMar Mar 13, 2012 6:05 pm por Sarah Charlotte Hart

» Damon's Life . Do you wanna enter to my life? 8)
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] EmptyMar Mar 13, 2012 4:31 pm por Damon C. Salvatore

» Foro RPG vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación élite aceptada]
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] EmptySáb Mar 10, 2012 8:42 pm por Invitado

» What a girl wants {0/1}
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] EmptySáb Mar 10, 2012 5:57 pm por Sarah Charlotte Hart

Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] Bcv
Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] Crepsculo-amanecer Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] Invierno-13004
Winner
Compañeros

Crear foro



Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] 35x3550x50 RUN AWAY RPG Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] P50 PhotobucketUn encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] 2wn01s7Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] 35X35Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] Bton18Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] Botam40x40

Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce]

Ir abajo

Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce] Empty Un encuentro ¿Agradable o Desabgradable? [Katherine Pierce]

Mensaje por Sarah Charlotte Hart Dom Sep 04, 2011 7:03 pm

Estaba aburrida en la escuela el entrenamiento de porrista había concluido ya hace 15 minutos y yo aun estaba sentada en las gradas debatiendome a mi misma si irme o no a casa. Si no me iba seguro me regañaban y si me iba me regañarían por llegar tarde así que bueno era un gran problema decidir que hacer. Mientras seguía pensando escuche a varias chicas hablar sobre un lugar Mystic Grill parecía estar cerca de hay y al parecer era el lugar de moda así que decidí ir ya luego vería que hacer con mi tutora.
Conduje mi auto hasta llegar al lugar, cuando lo aparque leí el letrero que tenía al parecer no necesitaban personal wow y yo con las ganas me daban de saber que se sentía trabajar en un lugar así. Entre haciendome notar ya que era extraño que alguien andara por hay con un traje de porrista, me sentía algo extraña pero igual no importaba, llegue a la barra y me senté a lado de una chica castaña por su aura supe que era una vampira y no muy buena del todo por lo cual hice un pequeño hechizo tratando de crear un campo de fuerza para protegerme
Sarah Charlotte Hart
Sarah Charlotte Hart
Admin

Femenino Mensajes : 111
Humor : If this world makes you crazy You've taken all you can bear
Localización : In my fairytale with my fappy endings <3
Empleo /Ocio : Estudiante y Porrista
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.