The Power of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
After all this time {Damon} Con08-twilight-01
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
After all this time {Damon} Vampire2
Últimos temas
» Love is Destruction {Af.Normal}
After all this time {Damon} EmptyMiér Jul 04, 2012 6:38 pm por Invitado

» WOTAM♠♣Foro recién abierto♠♣afiliación Élite♠♣personajes pre-establecidos libres♠♣
After all this time {Damon} EmptySáb Mar 31, 2012 11:07 am por Sarah Charlotte Hart

» Un dia muy Lleno..{Sarah}
After all this time {Damon} EmptySáb Mar 24, 2012 7:58 pm por Caroline Forbes

» PETICION DE ROL
After all this time {Damon} EmptyJue Mar 22, 2012 5:55 pm por Sarah Charlotte Hart

» ¿Qué le dirías al de arriba?
After all this time {Damon} EmptyMiér Mar 21, 2012 7:50 am por Caroline Forbes

» If it's not real you can't hold it in your hand you can't feel it with your heart and i won't belive...Welcome to my life By; Sarah Hart
After all this time {Damon} EmptyMar Mar 13, 2012 6:05 pm por Sarah Charlotte Hart

» Damon's Life . Do you wanna enter to my life? 8)
After all this time {Damon} EmptyMar Mar 13, 2012 4:31 pm por Damon C. Salvatore

» Foro RPG vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación élite aceptada]
After all this time {Damon} EmptySáb Mar 10, 2012 8:42 pm por Invitado

» What a girl wants {0/1}
After all this time {Damon} EmptySáb Mar 10, 2012 5:57 pm por Sarah Charlotte Hart

After all this time {Damon} Bcv
After all this time {Damon} Crepsculo-amanecer After all this time {Damon} Invierno-13004
Winner
Compañeros

Crear foro



Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. After all this time {Damon} 35x3550x50 RUN AWAY RPG After all this time {Damon} P50 PhotobucketAfter all this time {Damon} 2wn01s7After all this time {Damon} 35X35After all this time {Damon} Bton18After all this time {Damon} Botam40x40

After all this time {Damon}

2 participantes

Ir abajo

After all this time {Damon} Empty After all this time {Damon}

Mensaje por Katherine I. Pierce Sáb Ago 27, 2011 3:51 pm


A Katherine Pierce nunca termino de agradarle Mystic Falls. En 1864 era tolerable, principalmente porque ella podía usar su compulsión sobre cualquier persona que quisiera. Además, en esos tiempos no era difícil que uno hiciera lo que tú querías, solo bastaban un par de palabras dulces, sonrisas encantadoras y expresiones de niña que nunca ha roto un plato. Obviamente, eso seguía funcionando para ella, pero en cualquier otro lugar, no en Mystic Falls. ¿Razón? Tenía nombre y apellido: Elena Gilbert.

Katherine no estaba segura si en esos momentos, alguien le desagradaba más que la humana. Y no solo por el hecho que era una réplica barata de sí misma, sino porque le causaba inconvenientes, más de lo que la vampiresa estaba dispuesta a lidiar. Ella sabía con lo que se enfrentaría apenas pisara en esa pequeña ciudad, pero nunca había creído que las cosas llegaran hasta este punto. Ella, la mismísima Katherine Pierce, teniendo que transformarse en su doble humana para obtener información.

Le idea le resultaba repulsiva, pero ella había hecho cosas mucho peores durante sus cinco siglos de vida. Aun así, alisarse el pelo, vestir camisetas de niña y usar converses, definitivamente no había sido el plan inicial para su día. Aunque, aparte de eso, todo le había resultado más que bien. Era impresionante lo poco que parecía conocer a la humana sus amigas; sacarle información a Caroline había sido lo más fácil que había hecho en mucho, mucho tiempo. La Barbie simplemente había empezado a hablar sobre su infinito drama con el chico Lockwood y Ken, a.k.a. Matt.
Aun así, ella obtuvo lo que quería: quien estaría en la mansión Salvatore. . Lo intuía de cierto modo, pero prefirió asegurarse, antes de hacer una visita sorpresa allí. Las ganas de partir habían sido inmensas, pero Katherine sabía como guardarse las palabras para sí misma en ese tipo de situación. Después de aconsejarle a la rubia que dejara de preocuparse por tonterías, partió sin añadir nada más.

Le llevo otra media hora para que volviera a parecer ella misma. Los rizos, la ropa provocativa, los tacones, esas cosas eran las que la hacían ella única, las que hacían verdaderamente Katherine. También podía haber aparecido vestida de Elena en el porche de la mansión, pero estaba segura que se darían cuenta de inmediato. Al fin de cuentas, llevaba tiempo sin actuar como ella. Y por el otro lado, no quería que la vieran como Elena. O más bien, que Damon la viera como Elena. Porque estaba segura que él era el único que estaba en casa, Caroline lo habia confirmado. Con Damon siempre había sido diferente, y casi subconscientemente, la vampiresa sabia que la actuación no le saldría bien con el mayor de los Salvatore.

Sin poder evitar la sonrisa divertida que se asomaba a sus labios cada vez que pensaba de la actual escena, llego hasta la puerta de la mansión con velocidad vampírica. Tenía que admitirlo, aun después de tanto tiempo, le parecía una mansión preciosa. Aunque los lujos eran más al estilo de Katherine, la madera y el toque antiguo hacia parecer todo realmente bello. Solo que ella no estaba allí para admirar la casa. Pasándose la mano derecha por su pelo para arreglar los rizos rebeldes que habían salido de su lugar por culpa de la velocidad con la que había llegado hasta allí, toco dos veces, apoyándose después en el marco de la puerta, esperando que le abrieran.



Última edición por Katherine I. Pierce el Lun Ago 29, 2011 3:29 pm, editado 1 vez
Katherine I. Pierce
Katherine I. Pierce

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

After all this time {Damon} Empty Re: After all this time {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun Ago 29, 2011 1:37 pm

Últimamente las cosas no iban como ... Bah, a quien engañaba, las cosas salían como yo quería y si no era así, eso me gustaba pensar, cazar y hacer cosas que con el tiempo había estado definiendo mi personalidad. Estaba en la casa, tumbado en el sofá, sin muchas esperanzas de hacer algo productivo, bueno, lo que hacía siempre, me arrecosté, colocando mis manos sobre mi abdomen, miré hacia el techo y empecé a tararear una de esas canciones que no había escuchado hace mucho, hace mas de un siglo. Por un momento, cuando me callé me puse a pensar en que se estaba transformando el mundo, claro, había desarrollado, por así decirlo, pero en cuanto a cosas así como a la música o libros ... No había mucho que comentar, es decir, por favor, la saga de vampiros que había leído, que había gastado mi prestigioso tiempo para leer cosas que ... no iba con nosotros, pero bueno, ya tampoco era para darle tanta importancia al asunto y lo dejé pasar. Sonó la puerta, moviendo mi cabeza de lado horizontal, me habían sacado de mi tan profundos pensamientos, me paré del sofá a abrir la puerta, mi expresión fue tan vaga como de sorpresa, abrí los ojos como plato, dejando mostrar una sonrisa de lado, de aquella que solía dejar ver - Katherine! ¿Qué haces acá? - Pregunté aún sin darle paso a entrar a la casa, pero de lo mas seguro era que entraría sin permiso alguno.

off: Me parece, o estamos roleando antes del final de la segunda temporada?
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore
Admin

Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

After all this time {Damon} Empty Re: After all this time {Damon}

Mensaje por Katherine I. Pierce Lun Ago 29, 2011 3:52 pm

Katherine no esperaba. A ella no le gustaba esperar, nunca le había gustado, y menos empezaría a gustarle ahora, después de más de cinco siglos de vida. Era así de impaciente, pero nunca había podido quedarse esperando que algo pasara, que las cosas cayesen listas del cielo o que alguien las hiciera por ella. Se negaba a ello, era uno de los principios según los cuales vivía…si es que ella creía en principios ya a este punto.

Por alguna extraña razón, había esperado que la puerta se abriese de inmediato después de haber tocado. Quizás fueron solos meros segundos los que ella tuvo que esperar afuera, pero aun así, no pudo evitar ese leve sentimiento de decepción cuando las cosas no salieron exactamente como las tenía pensadas. Sabía que no era bienvenida allí, probablemente nunca lo seria, pero no era eso lo que le molestaba: ella no era bienvenida en la mayoría de los casos. Lo que le molestaba era que la curiosidad hubiera desaparecido. ¿Desde cuándo uno no quiere saber quién es cuando alguien toca la puerta sin haber avisado?

Sin embargo, no tuvo tiempo de pensar más en aquello, ya que la puerta si se abrió, revelando un bastante confuso Damon. Si, ahora si todo estaba cumpliendo con sus expectativas. Esa había sido su idea: sorprender, como lo hacía siempre. Esbozo una sonrisa divertida ante las palabras del vampiro, enredando uno de sus rizos en el dedo índice para empezar a jugar con él. –Vine a verte. ¿Ya no puedo hacerlo? –respondió la vampiresa con evidente ironía en su tono, sin moverse de su posición inicial. Se quedo en silencio por unos segundos, pero al ver que Damon no tenía ninguna intención de invitarla, volvió a sonreír; la ironía de todo aquello era digna de película.

-¿No me vas a invitar a entrar? –pregunto como si de verdad hubiese estado esperando que lo hiciera. Su expresión de niña que no ha roto un plato cambio al instante, dejando ver de nuevo su picara sonrisa, la que la acompañaba a todo rato. –Es cierto, no es necesario que lo hagas. –dijo encogiéndose de hombros en un gesto totalmente despreocupado, pasando a su lado y entrando como si estuviese en su propia casa.



Off: Error mío. xD Lo hable con Elena, pequeña confusión sobre la situación actual. El post de arriba está editado y ya nos situamos después del fin de la segunda temporada. xD
Katherine I. Pierce
Katherine I. Pierce

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

After all this time {Damon} Empty Re: After all this time {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun Ago 29, 2011 6:13 pm

Alcé una ceja aun confundido por aquella visita de Katherine en mi casa, la última vez que le había visto había sido cuando me encontraba enfermo, muy enfermo y pues .... Ese día habían pasado muchas cosas - Eh .. - cerré los ojos y luego los abrí de golpe frunciendo el ceño junto con la boca - Supongo que aún puedes - dije ya dejando todo al olvido, y como era obvio Katherine iba a pasar sin ser invitada ... Una vez mas, pero tampoco le di mucha importancia - A que haz venido ?- Pregunté de forma directa cerrando la puerta, dirigiéndome hacia el lugar donde había estado antes, siguiéndola.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore
Admin

Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

After all this time {Damon} Empty Re: After all this time {Damon}

Mensaje por Katherine I. Pierce Miér Sep 07, 2011 5:20 pm


Si las circunstancias fueran otras, Katherine se hubiera reído. Literalmente, porque la expresión de confusión en el rostro de vampiro no tenía precio. Si se ponía a pensar, quizás podría adivinar porque Damon la estaba viendo así. Quizás era porque sus apariencias nunca eran oportunas, salvo a esa última vez. Y esa última vez que había estado allí a verle a él, tampoco había indicado que volvería.
Siendo sinceros, por primera vez durante toda su existencia, Katherine no había sabido con exactitud que haría a continuación cuando vino a darle la cura que contenía la sangre del hibrido que Katherine temía. Del único hibrido que ella temía. Aun con la presión y el miedo de poder ser asesinada de un momento a otro, no podía pensar con claridad. Lo único que sabía era que debía huir.

Al principio, nunca había creído que volvería en Mystic Falls en un lapso tan corto de tiempo. Sin embargo, después de crear falsas pistas y pensar mejor las cosas, había llegado a la conclusión que era el mejor escondite que podía encontrar. Por lo que había escuchado, estaba segura que Klaus no tenía planes de volver pronto allí, y eso le daba ventaja. Y tiempo. Tiempo de pensar en algo antes de tener que huir de nuevo. Y Damon Salvatore era el primero en la lista de las personas que podían ayudarle a pensar.

No pudo evitar rodear los ojos ante su pregunta tan directa. Tenía que haberlo imaginado. Con él nunca era fácil, y tampoco estaba en deuda con ella por haberle traído la cura, por lo que la conversación necesitaría algo menos de la usual ironía de Katherine y algo más de uso de sus poderes de seducción. Al fin de cuentas, eso era algo en el cual ella se había convertido en experta.
-Las visitas cordiales son imposibles contigo ¿no? –dijo en tono claramente molesto, acordándose un segundo después que debía dejar de lado sus impulsos si quería aumentar sus chances de sobrevivir. –De todas formas, no es una visita cordial. A estas alturas, estaba esperando que supieras el motivo. –comento en tono más casual, dirigiéndose hacia la gigantesca biblioteca de la mansión, avanzando para tomar una copa del bourbon usual de Damon.

Por unos segundos se quedo en silencio, como esperando que el vampiro se diese cuenta de lo que estaba hablando, pero cuando no vio la compresión en su expresión, siguió hablando como si nunca hubiese dejado las palabras a medias.
-Estoy escapando de Klaus y sé que no vendrá a buscarme aquí. Así que me voy a quedar por un tiempo. –dijo con total seguridad, auto invitándose en quedarse allí. Probablemente, el vampiro protestaría, pero se había decidido ya que no había lugar más seguro que esa mansión. Sin darle tiempo de contestar, volvió a fijar su mirada en la de él, hablando en tono curioso. -¿Tienen ya un plan? –pregunto, esperando que en su ausencia, hubiesen descubierto alguna forma de asesinar el hibrido.
No que ella lo creía posible, pero secretamente, esperaba que fuera asi. Su tormento terminaría entonces, y ella podría vivir en paz.



Última edición por Katherine I. Pierce el Vie Sep 09, 2011 8:05 am, editado 1 vez
Katherine I. Pierce
Katherine I. Pierce

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

After all this time {Damon} Empty Re: After all this time {Damon}

Mensaje por Damon C. Salvatore Jue Sep 08, 2011 11:14 pm

Cerré la fuerta algo fuerte, sin restarle demasiada importancia, le seguí y ví como empezaba a toquetear con mis cosas y las de Stefan, en la biblioteca que había en casa, sirviéndose un poco del trago que solía tomar, alcé una ceja de forma indiferente, viéndola y recordando como había sido desde 1864, cambiado? Ella? Poco, sí, pero para mal y eso no me sorprendía, me había acostumbrado a ella y a su forma de ser, a su cambiante forma de ser, pero digamos que gracias a ella estaba ahí, viéndola ... Viéndola tomar de mi trago.

Me senté en el sillón individual que estaba en el lugar, me recosté sobre este, recordando sus preguntas antes de entrar a la sala - Cordial? Depende si quiero y con quien ... - Sí, mi forma de decirlo fue algo muy seca, pero no me importaba tanto en ese entonces - Sí ... Sé cual es el motivo - Sabía muy bien a que se refería pero si esperaba a que le dijera un gracias o algo por estilo, estaba perdiendo su tiempo, sabía que yo no era así y si lo hacía, sería en el caso de enfermarme como en tal grado.

Seguí escuchándole, ahora había mencionado a Klaus, por él mi hermano se había ido con él a hacer no sé que cosas, pero claro ideas vagas pasaban por mi mente a sobre que se ocupaba - Escapas de Klaus? - Claro, estava de mas preguntar eso, pero fue lo primero que pude decir -Espera .. Quedarte? Aquí?!- Sabía que Klaus no vendría acá, sin embargo la idea de tener a Katherine en casa era una idea tentadora, pero no ... No era buen momento para eso, en otras palabras ... - Un plan? Ninguno .. Aparte de ver en donde encontraría a mi hermano, ningún otro - Preocupado en mi hermano, sí, de todas formas era mi hermano y no podía hacer nada con esa parte de culpabilidad al no hacer nada para buscarle y mucho mas teniendo a Elena por detrás preguntando si sabía algo de él.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore
Admin

Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

After all this time {Damon} Empty Re: After all this time {Damon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.