The Power of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
Casting para Edward Cullen  Con08-twilight-01
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Casting para Edward Cullen  Vampire2
Últimos temas
» Love is Destruction {Af.Normal}
Casting para Edward Cullen  EmptyMiér Jul 04, 2012 6:38 pm por Invitado

» WOTAM♠♣Foro recién abierto♠♣afiliación Élite♠♣personajes pre-establecidos libres♠♣
Casting para Edward Cullen  EmptySáb Mar 31, 2012 11:07 am por Sarah Charlotte Hart

» Un dia muy Lleno..{Sarah}
Casting para Edward Cullen  EmptySáb Mar 24, 2012 7:58 pm por Caroline Forbes

» PETICION DE ROL
Casting para Edward Cullen  EmptyJue Mar 22, 2012 5:55 pm por Sarah Charlotte Hart

» ¿Qué le dirías al de arriba?
Casting para Edward Cullen  EmptyMiér Mar 21, 2012 7:50 am por Caroline Forbes

» If it's not real you can't hold it in your hand you can't feel it with your heart and i won't belive...Welcome to my life By; Sarah Hart
Casting para Edward Cullen  EmptyMar Mar 13, 2012 6:05 pm por Sarah Charlotte Hart

» Damon's Life . Do you wanna enter to my life? 8)
Casting para Edward Cullen  EmptyMar Mar 13, 2012 4:31 pm por Damon C. Salvatore

» Foro RPG vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación élite aceptada]
Casting para Edward Cullen  EmptySáb Mar 10, 2012 8:42 pm por Invitado

» What a girl wants {0/1}
Casting para Edward Cullen  EmptySáb Mar 10, 2012 5:57 pm por Sarah Charlotte Hart

Casting para Edward Cullen  Bcv
Casting para Edward Cullen  Crepsculo-amanecer Casting para Edward Cullen  Invierno-13004
Winner
Compañeros

Crear foro



Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. Casting para Edward Cullen  35x3550x50 RUN AWAY RPG Casting para Edward Cullen  P50 PhotobucketCasting para Edward Cullen  2wn01s7Casting para Edward Cullen  35X35Casting para Edward Cullen  Bton18Casting para Edward Cullen  Botam40x40

Casting para Edward Cullen

Ir abajo

Casting para Edward Cullen  Empty Casting para Edward Cullen

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 11:04 pm

Personaje elegido: Edward Cullen
¿Por qué elegistes el Pj?: Porque me parece un personaje sumamente interesante ademas de que me fascina su personalidad y características tal cual las muestran los libros de la saga.
Prueba de minimo 6 lineas completas

Estaba sentado dejando que todos los pensamientos ocuparan mi mente. Últimamente había estado mas vulnerable que de costumbre y eso no me gustaba. Yo debía estar fuerte para protegerlas a ambas de cualquier problema que se presentase.
Deje salir un sonoro suspiro y cerré los ojos comenzando a tocar el piano, una melodía que conocía perfectamente ya que yo la había compuesto para bella.Dejaba que mis sentimientos salieran a flote a travez de ella, al abrir los ojos vi delante mio a nuestra hija que me miraba fijamente con una sonrisa en los labios, solo con una sonrisa de ella todos los malos sentimientos se alejaron de mi, le devolví la sonrisa y seguí tocando tranquilamente.
- Esta es la melodía de tu madre algún día compondré una para ti
La vi sonriendo sin dejar de tocar luego de decir eso cuando sentí que alguien se sentaba a mi lado, era mi bella. Cuando las tenia cerca me daba cuenta el porque de mi existencia, y que si ser un ser sin alma significara tenerlas a ellas en mi vida, estaba inmensamente feliz de todo lo que había ocurrido a lo largo de mi vida y no cambiaría nada en absoluto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Edward Cullen  Empty Re: Casting para Edward Cullen

Mensaje por Gabrielle du Coudray Dom Ago 28, 2011 10:50 am

CASTING ACEPTADO
PROCEDE A REALIZAR FICHA Y REGISTROS
Gabrielle du Coudray
Gabrielle du Coudray
Admin

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.