The Power of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan Con08-twilight-01
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Vie Sep 27, 2024 2:13 am
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan Vampire2
Últimos temas
» Love is Destruction {Af.Normal}
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan EmptyMiér Jul 04, 2012 6:38 pm por Invitado

» WOTAM♠♣Foro recién abierto♠♣afiliación Élite♠♣personajes pre-establecidos libres♠♣
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan EmptySáb Mar 31, 2012 11:07 am por Sarah Charlotte Hart

» Un dia muy Lleno..{Sarah}
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan EmptySáb Mar 24, 2012 7:58 pm por Caroline Forbes

» PETICION DE ROL
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan EmptyJue Mar 22, 2012 5:55 pm por Sarah Charlotte Hart

» ¿Qué le dirías al de arriba?
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan EmptyMiér Mar 21, 2012 7:50 am por Caroline Forbes

» If it's not real you can't hold it in your hand you can't feel it with your heart and i won't belive...Welcome to my life By; Sarah Hart
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan EmptyMar Mar 13, 2012 6:05 pm por Sarah Charlotte Hart

» Damon's Life . Do you wanna enter to my life? 8)
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan EmptyMar Mar 13, 2012 4:31 pm por Damon C. Salvatore

» Foro RPG vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación élite aceptada]
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan EmptySáb Mar 10, 2012 8:42 pm por Invitado

» What a girl wants {0/1}
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan EmptySáb Mar 10, 2012 5:57 pm por Sarah Charlotte Hart

Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan Bcv
Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan Crepsculo-amanecer Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan Invierno-13004
Winner
Compañeros

Crear foro

Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan 35x3550x50 RUN AWAY RPG Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan P50 PhotobucketDecir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan 2wn01s7Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan 35X35Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan Bton18Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan Botam40x40

Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan

2 participantes

Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan Empty Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun Ago 29, 2011 5:46 pm

La casa últimamente estaba para mi solo, la verdad no sabía si me gustaba o no, me gustaba llegar y saber que Elena con Stefan estaban dentro de la casa, entrar y dejarlos en plan shock, pero desde que Stefan se había ido, digamos que la casa no era la misma, pero me daba lo mismo. Pero si estaba al tanto de ver cuando volvía, Elena me había estado preguntando sobre si sabía algo, yo le solía negar constantemente, y bueno ... Elena era otro tema, cosas que no quería agobiar mas a mis pensamientos con ella. Me arrecosté en el sofá a tratar de descansar un rato, claro, pongámoslo de ese modo, solo quería despejar mi mente por un rato.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore
Admin

Masculino Mensajes : 51

Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan Empty Re: Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan

Mensaje por Stefan B.Salvatore Lun Ago 29, 2011 5:53 pm

Hacia pocos días que había visto a Elena desde mi regreso,era hora de ver a mi hermano,si a Damon.Tenia que decirle lo que me había pasado y porque había desaparecido de un día para el otro sin previo aviso.Hoy estaba frente a la casa,dispuesto a entrar y ver a mi hermano,arreglar un poco las cosas luego de todo lo sucedido,ver si había vivido,aunque estaba seguro que el estaba bien.Poco a poco me acerque a la casa hasta acercarme a la puerta,suspire antes de entrar y por fin entre,lo vi acostado en el sofá,de seguro se sorprendería de volver a verme pero tenia que volver al fin,esta era mi casa.
Damon..-le dije mientras lo miraba fijo,la verdad no sabia como hacer para volver a presentarme ante el,no podía simplemente llegar y decirle a mi hermano que volví,nuestra relación no era como para pasar por esas cosas emotivas y estúpidas como hacian algunos.
Al parecer la casa se veía exactamente igual a como la había dejado aquel ultimo día que estibe en ella,todo estaba tan igual,todo era tan familiar,que me encantaba la idea de volver a casa.Claro a pesar de que volver implicaría volver a vivir peleando con Damon y peleando por Elena.
Stefan B.Salvatore
Stefan B.Salvatore
Admin

Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan Empty Re: Decir Gracias? Eso no va conmigo # Stefan

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun Ago 29, 2011 6:41 pm

Tratando de descansar, claro ... Tratar, cosa que no se podía con todo las pisadas y carros que pasaban fuera de la casa, sin embargo, escuché como se abría la puerta de la casa, supuse que era Elena a un principio pero no, no podía ser ella, y la otra persona era .. - Stefan ... - Abrí de golpe los ojos, mis pensamientos le habían dado el tiempo suficiente para que se colocara frente a mí y dijera mi nombre - ¿Cómo diablos ... ? - Fue lo primero que logré vocalizar después de colocarme bien en el sofá que antes estaba ocupando, dejando un espacio libre, tal vez para que Stefan se sentara, si quería o no, en esos momentos me daba igual - Estas acá ... - ¿Qué mas iba a decir: "¡Oh, hermanito, Haz vuelto"? No, no, eso que no iba conmigo y mucho menos echarme. Le miré y esperé a que al menos dijera algo mas que mi nombre.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore
Admin

Mensaje por Stefan B.Salvatore Lun Ago 29, 2011 7:36 pm

No pude evitar una pequeña sonrisa de lado me saliera, volvía a ver a mi hermano y al parecer se sorprendió mucho de verme,va cualquiera hubiera reaccionado de igual forma,de la forma que lo hacia Damon.El se sentó en el sofá y dejo un lugar libre,donde pocos segundos después yo me senté a su lado y lo mire fijamente a los ojos.De seguro el tenia tantas preguntas pero todo se llevaba a Klaus,el era el culpable de todo esto,de que yo no estuviera y de muchas de nuestras desgracias.-Estoy abierto a preguntas.-le dije mirándolo aun manteniendo mi pequeña sonrisa.-A decir verdad aunque no quiera admitirlo es bueno saber que estas vivo,Damon,lo que pase no fue para nada al menos.-Suspire mientras lo miraba,las cosas que Klaus me había echo hacer yo jamas supuse que las aria nunca.
Stefan B.Salvatore
Stefan B.Salvatore
Admin

Mensaje por Damon C. Salvatore Lun Ago 29, 2011 8:05 pm

Le observé hasta que se sentara a mi lado, solté un ligero suspiro y giré mi rostro hacia él - Preguntas son muchas las que te quiero hacer ... - dije ladeando mi sonrisa que no quería formarse de todo en mis labios - Estoy vivo ... - rodeé el lugar con una mirada rápida y luego volví hacia él - Klaus ... ¿Qué te hizo hacer? - pregunté ya sin darle tantas vueltas al tema
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore
Admin

Mensaje por Stefan B.Salvatore Jue Sep 01, 2011 7:51 pm

Mi mirada estaba perdida cuando me senté a su lado hasta que el soltó la primera palabra,cuando dijo aquella primera frase me voltee un poco y lo mire mejor a sus ojos.-Lo supuse,pero no se odio el tema.-dije casi murmurando,odiaba recordad la gente que mate o las cosas que hice todo por culpa de Klaus,ese maldito ya me las pagaría fuera como fuera.-Si,debo admitir que me alegro de que estés vivo,supongo que sirvió para algo..-le dije mientras pasaba mi mano por mi nuca.-Como vos bien sabes,yo no acostumbro matar gente o volver a alimentarme de sangre de humanos,pero supongo que por algo hizo que yo hiciera eso y por algo me dejo ir..-dije casi dudando,siempre tuve esa duda de porque el me había dejado libre,que propósito tenia? no lo sabia.
Stefan B.Salvatore
Stefan B.Salvatore
Admin

Mensaje por Damon C. Salvatore Sáb Sep 03, 2011 6:09 pm

- No quieres hablar de lo que ha pasado?- Pregunté alzando una ceja de forma interrogativa, bueno si no quería se lo preguntaría ya luego le preguntaría varias cosas, puesto que tampoco estaba con ganas de hacerle decir - Me querías vivo? Te importo realmente? - Aunque digamos que en ese momento diría que yo también haría lo mismo, bahh ... Si puede que sí. Suspiré al escucharle lo último - Y no sabes porque te dejó ir, verdad? - Pregunté con la misma curiosidad como lo había hecho antes - Haz ido a ver a Elena? - saqué de golpe el tema, a pesar de que aun sentía algo por ella pero .. Sabía que las cosas no cambiarían si él había vuelto.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore
Admin

Mensaje por Stefan B.Salvatore Sáb Sep 03, 2011 10:28 pm

Supongo que poco a poco saldrá el tema no??.-le pregunte una pregunta mas que obvia estaba cansado de este tema,no quería pensar en lo que Klaus quisiera hacer conmigo en el futuro,el sabrá que me negaría ya que Damon estaba sano y salvo otra ves y ambos estábamos dispuestos a matarlo como fuera.No pude evitar suspirar cuando soltó las otras preguntas.-Crees que te dejaría morir,Damon? no es mi estilo a demás eres mi hermano..-dije mirando sus ojos,era mi hermano no dejaría que muriera así porque si.Sabia que ninguno de los dos querría tocar el tema de los buenos hermanos,lo que daría uno por el otro,no era algo normal en ambos.Me sorprendió aquella pregunta respecto a Elena,pero si.Fue ella quien me encontró.-Si,Elena fue quien me encontró primero que nadie, estuvimos juntos hace poco y bueno creí que eras al segundo que tenia que venir a ver..-mi hermano tenia que saber que volví.Estaba realmente feliz de volver a ver a Elena,mi único amor,sabia que ahora que estábamos juntos eramos mas fuerte que nunca.
Stefan B.Salvatore
Stefan B.Salvatore
Admin

Mensaje por Damon C. Salvatore Dom Sep 04, 2011 12:56 am

- Bueno .. - me encogí de hombros y traté de mostrarle una sonrisa cálida pero que no expresaba casi nada - No sé ... Solo digamos que era algo que quería asegurarme, dejémoslo así - me paré del sillon y me dirigí hacia la mesita donde estaba mi vaso para servirme un poco de Whisky - ¿Quieres? - pregunté alzando el vaso, para luego servirme a mi - Elena ... Sabes, estaba muy preocupada por ti, siempre me preguntaba si sabia algo de ti o cosas asi .. No sabía que responderle a veces ... - dije casi en voz baja sabiendo que él aun podía escucharme. Con el vaso entre las manos, acercándolo a mi rostro para darle un trago.
Damon C. Salvatore
Damon C. Salvatore
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado