The Power of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Who´s Online?
Distracciones.[Nessie Cullen] Con08-twilight-01
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm
Distracciones.[Nessie Cullen] Vampire2
Últimos temas
» Love is Destruction {Af.Normal}
Distracciones.[Nessie Cullen] EmptyMiér Jul 04, 2012 6:38 pm por Invitado

» WOTAM♠♣Foro recién abierto♠♣afiliación Élite♠♣personajes pre-establecidos libres♠♣
Distracciones.[Nessie Cullen] EmptySáb Mar 31, 2012 11:07 am por Sarah Charlotte Hart

» Un dia muy Lleno..{Sarah}
Distracciones.[Nessie Cullen] EmptySáb Mar 24, 2012 7:58 pm por Caroline Forbes

» PETICION DE ROL
Distracciones.[Nessie Cullen] EmptyJue Mar 22, 2012 5:55 pm por Sarah Charlotte Hart

» ¿Qué le dirías al de arriba?
Distracciones.[Nessie Cullen] EmptyMiér Mar 21, 2012 7:50 am por Caroline Forbes

» If it's not real you can't hold it in your hand you can't feel it with your heart and i won't belive...Welcome to my life By; Sarah Hart
Distracciones.[Nessie Cullen] EmptyMar Mar 13, 2012 6:05 pm por Sarah Charlotte Hart

» Damon's Life . Do you wanna enter to my life? 8)
Distracciones.[Nessie Cullen] EmptyMar Mar 13, 2012 4:31 pm por Damon C. Salvatore

» Foro RPG vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación élite aceptada]
Distracciones.[Nessie Cullen] EmptySáb Mar 10, 2012 8:42 pm por Invitado

» What a girl wants {0/1}
Distracciones.[Nessie Cullen] EmptySáb Mar 10, 2012 5:57 pm por Sarah Charlotte Hart

Distracciones.[Nessie Cullen] Bcv
Distracciones.[Nessie Cullen] Crepsculo-amanecer Distracciones.[Nessie Cullen] Invierno-13004
Winner
Compañeros

Crear foro



Afiliados Elite
Foro rol Instituto Mistery . BS. Distracciones.[Nessie Cullen] 35x3550x50 RUN AWAY RPG Distracciones.[Nessie Cullen] P50 PhotobucketDistracciones.[Nessie Cullen] 2wn01s7Distracciones.[Nessie Cullen] 35X35Distracciones.[Nessie Cullen] Bton18Distracciones.[Nessie Cullen] Botam40x40

Distracciones.[Nessie Cullen]

2 participantes

Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Stefan B.Salvatore Dom Ago 28, 2011 8:33 pm

Ese día tenia una sola meta el comenzar la escuela para poder ponerme al corriente en la escuela, quería pasar como un chico normal que estudiaba y no tenia problema alguno,era bueno volver a mi pueblo de origen.Lo único malo fue que al venir a este lugar traje mi peor pesadilla,pero no fue queriendo.Si mi hermano vino por mi,vino a arruinarme mi vida aunque supongo que ahora yo estaba pagando lo que le hice a el primero,por a ver sido tan estúpido de traerlo conmigo a esta vida.Aquella mañana mi propósito cuando me levante fue ir directo a la escuela,pero primero me di un baño rápido.Para cuando estuve preparado me quedaba simplemente largarme de mi casa,que para mi buena suerte no había señal alguna de Damon,por fin tendría una mañana en paz y tranquilidad,sin mi peor pesadilla.Si lo pensaba bien era mi hermano y bueno hermanos son hermanos no queda otra.

Cuando salí de casa fui a la escuela a la cual llegue con gran rapidez,va como tardar cuando se era un vampiro super rápido??,claro llegue con tal rapidez y busque la oficina del director,donde hablaría con el para que me dejara comenzar las clases al día siguiente.Cuando salí de la oficina del director, salí con una sonrisa victoriosa ya que logre mi cometido, comenzaría las clases al día siguiente.Mientras caminaba sin rumbo fijo por el pasillo,sin querer choque con una joven, había olvidado que aquí estaban en clases en este momento.Cuando choque con ella le tire sus libros al suelo,con rapidez se los levante y se los entregue.-Lo siento.-me limite a decirle mientras terminaba de ayudarle.
Stefan B.Salvatore
Stefan B.Salvatore
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Re: Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 29, 2011 12:51 pm

Jamas me sentire agusto en este lugar. La verdad, la mudanza no era algo con lo que tendria que llevarme bien. Pero asi eran las cosas.
La mañana comenzo algo extraña, pues el sol casi no se podia ver. Me levante tambaleante de la cama y me dirigi al cuarto de baño. Me duche lo mas rapido que pude y baje dando saltitos por los escalones. Mi madres y tia Rosalie estaba ahi, por lo que les dedique una sonrisa antes de ir directo a la cocina.
Abri el refrigerador y tome mi licuado favorito. Fresa.
Al termianr con él, tome mis cosas, y las llaves del auto de papá y sali rumbo a la escuala.
No habia mucha gente, solo una que otra persona entraba y salia de clase, tal vez era temprano, pero no importaba.
Entre, fue a mi loker y tome los libros que correspondian a ese dia, como estaba algo retrasada con tareas, no guarde los cuadernos.
Una chica me saludo, me gire para hacer lo propio, y cuando regreso a mi posicion, un chico tumba mis libros.
Genial. Resople para mis adentros.
El chico se disculpo y me entrego los libros acomodados. Que rapido.
-Esta bien, fue mi culpa por estar distraida- le dije tomando mis cosas
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Mensajes : 33
Humor : Simplemente yop
Localización : Aun perdida je je
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Re: Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Stefan B.Salvatore Lun Ago 29, 2011 1:35 pm

La verdad era que en el día de hoy tenia muchas cosas en mi mente ,el echo de volver a ser el chico que era antes,poder volver a clases como también por fin volver a ver a Elena.Sinceramente creo que volví a este lugar por ella,para cuidarla y tratar de volver a ser los mismos que antes eramos.No podía negar lo distraído tanto que chocaba con la gente de ves en cuando,pero era raro que yo Stefan Salvatore fuera tan distraído.En fin no pasaba nada era algo normal.
La escuela estaba bastante vacía,cuando choque con la joven le di sus libros con rapidez,de seguro no noto la rapidez que tenia,va nadie lo notaba,pero cuando la vi a los ojos note que la joven era algo especial,no era como cualquier otra o eso me hacia sentir.-Creo que yo también iba algo bastante distraído..-le dije con una pequeña sonrisa mientras miraba sus ojos.-Ah un gusto,soy Stefan Salvatore.-me presente mientras la miraba a los ojos y metía mis manos en mis bolsillos.
Stefan B.Salvatore
Stefan B.Salvatore
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Re: Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 29, 2011 2:13 pm

Esas carreras me ponian de pocas pulgas, era algo a lo que tenia que aprender a vivir. El chico tenia un carisma algo decaido. Le sonrei de nuevo y resople.
Luego me dijo que el tambien estaba algo distraido y despues se presento como Stefan Salvaote.
Salvaotre. No me sonaba el apellido, a pesar de que el pueblo era pequeño como mi antiguo hogar.
-Un gusto Stefan. Soy Renesmee Cullen- le mensiones con un leve asento en mi apellido. Tenia miedo de que por llevar el apellido Cullen, ausentara a todos los que conocia. Almenos me pasaba eso en la otra escuela. Era Fastidioso.
Abri la mochila y guarde mis libros antes de que se volviaran a caer.
-Perdona la pregunta, pero soy nueva en este lugar- le dije antes de mirarlo-¿Donde queda la clase de Bilogia?- le pregunte algo avergonzada, pero este lugar hacia que me liara yo sola. La escuela de Forks era la mitad de esta. Razon por la cual me estaba volviendo loca.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Mensajes : 33
Humor : Simplemente yop
Localización : Aun perdida je je
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Re: Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Stefan B.Salvatore Lun Ago 29, 2011 2:22 pm

La observe mientras ella guardaba sus libros en su mochila,la verdad yo antes no la había visto,ya que yo conocía a todos los que asistían a la escuela,pero mi estúpida ausencia por culpa de Klaus había echo que me perdiera de muchas cosas en este pueblo.-Lindo nombre.-le guiñe un ojo sonriendo,era la primera ves que escuchaba ese nombre en mi vida,pero era raro y lindo a la ves,era especial puede ser si se lo puede llamar de alguna buena forma.Lo bueno era que por fin había alguien que no se veía sorprendida al encontrarse con un Salvatore,esto de ser de las familias fundadoras hacia que fuéramos muy conocidos.-Bueno bienvenida a la escuela.-le dije bromeando mientras pensaba como ayudarla a llegar con rapidez al aula de biología,quedaba cerca,eso era bastante bueno.-Si claro,puedo llevarte si quieres.-la mire con una sonrisa mientras caminaba rumbo a la sala donde darían la clase,camine por unos cuantos pasillos hasta que llegue a una puerta donde indicaba que era aquella clase.-Listo, aquí estamos,espero que recuerdes el camino.-reí un poco mientras la miraba y veía chicos entrar en el salón.
Stefan B.Salvatore
Stefan B.Salvatore
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Re: Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 29, 2011 2:32 pm

Que locura, no poder encontrar el salon de biologia. Me rie cuando comento lo bonito que estaba mi nombre.
-Si, bueno, es una mescla de nombres. Algo muy original en mis padres- O madre, mas bien dicho.
Stefan era caballeroso, se ofresio a llevarme el mismo al aula, donde la gente comenzaba a entrar.
-Bueno, muchas gracias por la ayuda Stefan- le sonrei -Un placer conocerte- me di la vuelta y luego recorde algo. Me gire de nuevo hacia el -Por sierto, puedes llamarme Nessie. Es un apodo que al parecer me quedo muy bien- le sonrei y luego solte una leve carcajada. Me gire de nuevo y me sente en el pupitre a la espera de la clase.
La cual, paso de lo mas aburrida. Por desgracias, esa clase ya la habia visto en Forks, por lo que solo tome nota de lo que decia el prefesor. Al sonar la campana tome mis cosas y sali de ese horrible lugar.
Stefan me volvio a topar, estab vez no cayo ningun libro.
Me reir en voz alta.
-Cada que nos veamos sera ocasionado por eso- le dije entre risitas
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Mensajes : 33
Humor : Simplemente yop
Localización : Aun perdida je je
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Re: Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Stefan B.Salvatore Lun Ago 29, 2011 2:54 pm

Bueno la verdad era que había cursado esa clase unas cuantas veces en todos mis muchos años en la escuela.Ya era normal en mi saber donde estaba todo y no perderme jamas.-Que bien,pero es bastante original y lindo.-le dije con sinceridad,era una joven realmente hermosa,aunque jamas la había visto en el pueblo hasta hoy.
De nada Nessie.-sonrei de lado mientras veía que entraba al salón de clases,era una chica muy educada al parecer y bastante agradable,era algo muy bueno para una joven,ya no se veían muchas chicas así por la escuela.-El placer es mio,fue bueno verte.-asentí y cuando vi que entro me fui,me perdí un rato por hay ,aunque a decir verdad al rato tuve clase de historia donde estaba Alaric así que era una clase común y corriente,las clases con el eran muy fáciles.Al terminar salí nuevamente,de seguro mi reciente amiga ya había terminado la clase de Biología.Y si tenia razón porque al rato la vi por el pasillo otra ves.-Hola Ness,nos vemos otra ves.-le dije sonriendo.
Stefan B.Salvatore
Stefan B.Salvatore
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Re: Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 29, 2011 3:05 pm

Stefan era la clase de chico que mis padres querian para mi, aun no se acostumbraban a Jacob. Era mi forma de decirles a ellos "ya no soy una niña".
El chico se dirigio a mi con una sonrisa.
-Si Stefan, nos encontraremos seguido en este lugar- hice una mueca cuando mis ojos recorrieron todo el pasillo. La gente pasaba y me veia, queria ser invisible, lo malo era que no era buena para eso. Tal vez me miraban por estar con el chico mas lindo de la escuala, pero no lo podia asegurar.
Lo mire y le con una seña de mano le dije.
-¿Caminamos?- le pregunte. Mientras caminabamos salimos a la plaza mayor de la escuala, jamas habia visto tantos alumnos conversando entre si, ya que estaba acostumbrada a estar sola. La soledad no era buena consejera. Veia a las chicas porristas y a los chicos del equipo de la escuala y senti envidia por ellos. Vidas normales, personas normales.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Mensajes : 33
Humor : Simplemente yop
Localización : Aun perdida je je
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Re: Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Stefan B.Salvatore Lun Ago 29, 2011 5:44 pm

No pude evitar reír un poco mientras caminaba junto a ella,por fin todo volvía a ser normal y bien desde mi vuelta al pueblo,yo por mi parte necesitaba volver a ser el Stefan de antes y sabia que si seguía de esta forma poco a poco lo lograría,a pesar del pequeño detalle de que yo era una vampiro.En este momento me hubiera encantado cruzarme con Elena por el pasillo,para saludarla como tanto quería.-Si,parece que si,pero bueno mejor,no nos aburriremos ninguno delos dos.-dije riendo mientras la miraba de reojo y daba una pequeña mirada a el pasillo,estaba llenándose mas de chicos,de seguro era porque todos terminábamos las clases del día y poco a poco íbamos saliendo.-Claro caminemos un rato, podrías contarme un poco sobre ti Ness.-sonreí de lado mientras caminaba junto a ella.Mientras salíamos al patio de la escuela vi a las porristas y jugadores de Fútbol, recordé cuando pertenecía a ese equipo,eso paso ya hacia mucho tiempo.-Sabes? yo fui parte de ese equipo.-dije riendo y cuando pasamos por al lado de las porristas algunas me saludaron,yo las salude y volví mi atención a mi hermosa acompañante.
Stefan B.Salvatore
Stefan B.Salvatore
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Re: Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 29, 2011 7:19 pm

Era agradable caminar con Stefan, podía preguntarle cuanto tiempo llevaba aqui, si viva con su familia, o esa clase de cosas, hasta que su comentario interrumpió mis pensamientos.
?? Eso fue extraño, Stefan en un equipo de Fútbol?
-Yo creía que todos los chicos pertenecientes al equipo era presumidos y egoístas- dije con una sonrisa. No quería decir que el lo era, ya que no tenia esa facha, se veía como alguien normal o mas bien caballeroso. Al pasar alado de las porristas, saludaron a Stefan, y el correspondió a los saludos. Me reí. Si, no era esa clase de chicos presumido y egoísta.
-¿Llevas mucho tiempo aquí Stefan? En el pueblo quiero decir- Corregí rápidamente. -Quisiera que me enseñaras el pueblo Stefan, no creas que lo hago con mala intención o pienses algo erróneo de mi- le sonreí
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Femenino Mensajes : 33
Humor : Simplemente yop
Localización : Aun perdida je je
Empleo /Ocio : Estudiante de Preparatoria
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones.[Nessie Cullen] Empty Re: Distracciones.[Nessie Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.